Anahí Michell, una joven periodista proveniente de Veracruz, fue encontrada muerta en un paraje rural del pueblo de Santo Tomás Ajusco, en la alcaldía Tlalpan, luego de su desaparición el viernes pasado.
De acuerdo a primeros reportes, la joven, quien hace un par de años llegó a la Ciudad de México para estudiar en una escuela especializada en crónica deportiva, fue hallada envuelta en sábanas por trabajadores de una zona ejidal cuando mitigaba un incendio cerca del paso vehicular.
TE PUEDE INTERESAR: Tras robo de bebé, reglas en panteones se endurecen
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México identificó el cadáver y se puso en contacto con sus familiares para brindarles asistencia jurídica, psicológica, social y económica por parte de la Dirección General de Atención a Víctimas.
Mientras que la Fiscalía de Investigación del Delito de Feminicidio, adscrito a la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas, dio intervención a peritos en criminalística y fotografía, quienes realizaron el debido procesamiento y levantamiento de indicios, así como el traslado del cuerpo para practicarle la necropsia de Ley.
TE PUEDE INTERESAR: Por alumna herida, escala caso de balazo en escuela
Agentes de la Policía de Investigación (PDI) han realizado diversas entrevistas e inspecciones en el lugar de los hechos, así como la búsqueda de testigos o indicios que pudieran ser utilizados para las investigaciones.
La Fiscalía informó que se mantiene en contacto directo con familiares y amistades de la víctima para obtener información que pueda coadyuvar en las indagatorias que permitan esclarecer la muerte de la víctima.
LEG