iPhone
Foto: Facebook/@Becki Beckmann. | Gracias a que su esposo quiso destapar su inodoro, la mujer pudo recuperar su iPhone que ya había quedado olvidado por tanto tiempo.  

Una mujer había dado por perdido su iPhone hace bastante tiempo, a pesar de intentar de todo para recuperarlo, luego de 10 años la sorpresa se la llevó cuando su esposo quiso destapar el inodoro y por fin salió.

Esta que ya había renunciado durante mucho tiempo a encontrar su celular se reunió con él después de tanto de una manera inesperada, pues si pensarlo, su esposo al intentar desbloquear el inodoro lo encontró.

La mujer que lleva por nombre Becki Beckmann, tras perderlo e intentar recuperarlo sin lograrlo, simplemente se dispuso a comprar uno nuevo y renunció a la tecnología que faltaba.

Pasado el tiempo no volvió a pensar en el iPhone 12 de Apple desde que lo perdió en la época de Halloween en 2012.

La mujer estadounidense, proveniente de Maryland, no había salido de la casa esa noche ni había bebido, por lo que estaba “súper confundida” cuando desapareció.

Fue a través de una publicación en Facebook, que contó su historia y reveló que el misterio había sido resuelto, algo que también informó a los diarios locales.

Becki escribió que “lo reemplazó y siguió adelante”, y agregó: “Era misterioso pero ya no estaba”, sin más.

Te podría interesar: La evolución según TikTok

Sin embargo en seguida explicó que 10 años después del evento el teléfono había sido recuperado de la manera menos esperada y el lugar menos esperado, el inodoro.

Becki notó que ella y su esposo habían comenzado a escuchar “sonidos de golpes” cuando tiraban de la cadena.

Ella dijo: “Al principio, le echamos la culpa a que el baño era viejo o que la construcción de la casa era terrible”.

Eventualmente, se pusieron tan nerviosos que su esposo decidió “zambullirse”.

Después de un rato corrió escaleras arriba para encontrar a Becki diciendo que “no podía creer lo que encontró en su baño”.

Se las había arreglado para sacar su viejo iPhone 12 de las tuberías del inodoro.

También te podría interesar: DiCaprio invierte en champagne

Becki mostró una foto del teléfono roto en las redes sociales y agregó: “Esto estaba tan, tan lejos de lo que esperaba”.

La publicación se volvió viral con cientos de personas comentando la historia.

Una persona escribió: “No hay forma de que haya estado atascado en su inodoro durante 10 años y nunca haya causado un problema hasta que comenzó a hacer un sonido”.

Mientras que otro agregó: “Ahora, ¿cómo es que mi pantalla de vidrio se rompe cuando incluso la miro de forma divertida, pero literalmente puedes cagarte en la tuya durante años y es perfecta?”.

Por lo que muchos han dudado la veracidad de la historia de la mujer, a pesar de esto el suceso se volvió viral en redes y han tratado de resolver el misterio, comentando lo que pudo haber pasado.

 

SLF