Gladys Bravo Berrios mejor conocida como ‘La abuela fitness‘ en redes sociales, es una fisicoculturista chilena que constantemente rompe las redes debido a su trabajado cuerpo a sus 69 años.
Te podría interesar: ¡Siempre orgullosa! Un reportero tuvo un tierna interrupción de su mayor fan en plena transmisión
Ahora ha emprendido una nueva aventura como modelo de lencería, al afiliarse con una marca con la que ya ha hecho varias sesiones de fotos.
“Modelar lencería no me dio pudor, porque en mi perfil también he subido fotos sensuales, en pijama con ropa interior, pero cosas útiles. Como la que me pidieron también era elegante y sutil, acepté encantada”, dijo para el medio local LUN.
A través de un vídeo de TikTok, la fisicoculturista mostró su proceso en las sesiones de fotos, donde se le ve muy sonriente y abrazando a cada una de las chicas que conforman el equipo de la marca de lencería.
Ahora Gladys comparte algunas de las fotos de sucesión en donde se le ve utilizando sexys bodys, trajes en vinipiel, encaje, e incluso pijamas.
Te podría interesar: «Pierdes prestigio»: madre reacciona en video a tatuaje de su hija; recibe críticas
“La abuela fitness” es una de las pioneras en abrir una categoría para personas de más de 60 años de edad a nivel sudamericano en el mundo del fisicoculturismo, y a través de sus redes sociales comparten sus entrenamientos y el gran proceso y trabajo que lleva mantener su cuerpo en óptimas condiciones.
“Cree en ti, empodérate, mira hacia las estrellas y confabularse con el universo que sólo espera que muestres tu brillo”, es uno de los mensajes que ha compartido la atleta junto al lanzamiento.
GR