Ante la disminución de casos positivos de covid – 19 en la capital, a partir del 26 de febrero, los macroquioscos del Parque de la Consolación, el IEMS Ricardo Flores Magón, ambos de la alcaldía Coyoacán, y el ubicado en la explanada de la alcaldía Iztapalapa dejaran de ofrecer pruebas rápidas contra el covid -19, informó la Secretaría de Salud (Sedesa).
Te podría interesar: Incendio de una fábrica en la alcaldía Azcapotzalco, deja a 6 personas intoxicadas
La dependencia detalló indicó que la población que requiera realizarse el test de manera gratuita, podrá acudir a uno de los 117 centros de salud, donde se aplican, así como los nueve macroquioscos que continúan operando en las alcaldías de:
Álvaro Obregón en el Gimnasio Francisco de P. Miranda, col. Lomas de Plateros; en Venustiano Carranza, Iztacalco, Gustavo A Madero y Xochimilco en la explanada de la respectiva alcaldía, mientras que en Benito Juárez en la estación del metro Etiopía.
Te podría interesar: Exhiben en video a conductor ebrio, tras embestir a motociclistas
En tanto, para la alcaldía Tláhuac cuenta con la explanada del centro Tláhuac y Unidad Territorial Miguel Hidalgo, a la vez que en Cuauhtémoc el test podrá realizarse en el Parque de las Artes Gráficas.