¿Alguna vez has pensado quién es tu mayor fan? pues en la mayoría de los casos este no se trata de tus amigos o de personas a tu cargo, sino de tus padres y en esta ocasión está mamá lo reafirmó al hacer una tierna interrupción mientras su hijo reportero se encontraba en una transmisión.
Te podría interesar: ¡Elon, hermano, ya eres mexicano! Captan a Musk en festival del «Charro Days»
Myles Harris, trabaja para la cadena estadounidense ABC 6, estaba siendo grabado en vivo en Columbus, Ohio cuando de repente aparece un coche detrás del joven y de este sale una tierna voz diciendo “¡Hola bebé!” con emoción.
Por supuesto, el camarógrafo no pudo dejar pasar este memorable momento a pesar de que Harris le informó que se trataba de su madre por lo que tendría que esperar un momento.
El reportero se acercó al auto de su madre y mientras ella le preguntaba algunas cosas el joven solamente le contestó “estoy tratando de trabajar ahora mismo”, aunque la mujer entendió que se trataba de una transmisión en vivo no podía irse sin despedirse de su hijo por lo que le lanzó un beso y se retiró.
La grabación fue compartida por el propio joven y por supuesto comenzó a dar la vuelta a internet por lo dulce y graciosa que fue. “Típica Sandi” fue la descripción de este vídeo junto con agradecimiento al camarógrafo por no detener la grabación y poder inmortalizar el momento.
Posteriormente la madre fue invitada al noticiero después de volverse viral, donde ella aclaró que estaba sumamente orgullosa de su reportero.
Para cerrar esta tierna historia Myles compartió una vez más una foto junto a su madre pero esta vez en su estudio.
Te podría interesar: “Me da vergüenza ser humano”, Montserrat Oliver llora por guerra de Rusia contra Ucrania
“Lejos de un día de trabajo normal. No sería capaz de hacerlo sin mi mejor amiga”.}
Debido a la baja en los casos positivos de cómic 193 macro kioscos dejarán de ofrecer pruebas rápidas, te contamos cuáles.
GR