Britney Spears continúa disfrutando de su libertad, esta vez incendiando las redes sociales al compartir una fotografía posando desnuda en la playa.
La instantánea compartida en Instagram, muestra a la “princesa del pop” recostada en la arena mientras disfrutaba del mar.
Te podría interesar: México dará asilo a ciudadanos de Ucrania
Si bien, la cantante cubrió sus partes íntimas con un emoji de diamante, la estrella presumió su esbelta figura que no dejó nada a la imaginación de sus seguidores.
Rápidamente la imagen ha logrado cautivar a miles de internautas, que suma más de un millón de “me gusta”, acompañado de varios comentarios halagando a la estrella.
Spears se ha mostrado más activa en sus redes tras liberarse de la tutela de su padre, publicando algunos videos y fotografías donde se le muestra más feliz en esta nueva etapa para la cantante.
Te podría interesar: Elina Svitolina envía apoyo a sus seres queridos en Ucrania a través de una carta
Tal es el caso de un clip que publicó en recientes días, donde la estrella apareció bailando en lencería roja y tacones, como un pequeño adelanto de su nuevo tema musical “Get Naked” que será lanzado en los próximos días.
“Estos son 13 segundos de mí en tacones antes de teñirme el cabello de morado. ¡Esto es un adelanto de lo que está por venir! Mi canción “Get Naked”. Espero que estén teniendo un gran día. Posdata: sin pelo y maquillaje, sólo jugando”, escribió.
MFC