La mañana de este lunes comenzaron a circular las primeras imágenes de presuntos sicarios lavando la zona donde la tarde del domingo ocurrieron violentos hechos en San José de Gracia, perteneciente al municipio de Marcos Castellanos, Michoacán.
En las imágenes que circulan se observa a individuos que portan fusiles de asalto, lavando las banquetas, todo esto ante la vista de uniformados de distintos cuerpos policiales.
Te podría interesar: Asesinan en Acapulco a Juan Carlos Brito, delegado del PAN en Guerrero
La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de un comunicado informó que en el sitio donde presuntamente el pasado domingo habrían sido fusiladas 17 personas, no se localizó ningún cadáver, únicamente rastros de cartuchos percutidos y las banquetas lavadas.
Las imágenes confirman esta versión y que también esto ocurrió ante los ojos de la autoridad en Michoacán.
Te podría interesar: Fiscal de Michoacán sobre masacre: «No se puede precisar el número de víctimas»
Mientras que este el fiscal Adrián López Solís informó en conferencia de prensa que en el lugar era velada la señora Elisa B, madre de Alejandro G, alías “El Pelón”, ahí presente.
“Quien de acuerdo a entrevistas recabadas, desde muy temprana edad esta persona era considerada como parte de una célula delincuencial que opera en esa zona del estado”, detalló.
POS HAY LES QUEDO MAS O MENOS, OSEA NO ESTA LIMPIO MUY LIMPIO PERO YA EL PRESIDENTE DIJO QUE A SI ESTA BIEN
Con razon la fiscalia no encontro evidencia pos ni se nota que paso ahi.. Aaa mira agua roja, a de ser de jamaica dijo Bedolla @MVSNoticias @azucenau pic.twitter.com/29x0lGlF22
— Unidad de Inteligencia Ciudadana (@DeIntelligencia) February 28, 2022
OH