OPPO
Foto: Twitter/@OPPOMexico. | El mundo de la tecnología presenta algo inesperado, una carga súper rápida que rompe récords, gracias a OPPO, posicionándose como líder en el mercado.  

Durante la feria de la tecnología Mobile World Congress en Barcelona, España la marca de celulares que ha tomado gran popularidad y competencia en el mercado OPPO presumió su más innovadora creación, un cargador con niveles de carga no antes vistos.

Esta nueva tecnología tiene una carga con potencia de 240 vatios, la cual será capaz de recargar una batería de 4 mil 500 mAh, la capacidad típica en un smartphone convencional, en menos de nueve minutos.

Llamado Supervooc, hizo que el tiempo de carga rompiera récords dentro del mercado de celulares.

Ya que utiliza una potencia de carga de 150 vatios y con esto puede cargar una batería de 4 mil 500 mAh al 50% en 5 minutos y entre 9 a 15 minutos en una carga del 100%.

Te podría interesar: «Ya salí»: Alex Tienda abandona Ucrania ante ataques de Rusia
También te podría interesar:  Neil Diamond vende su catálogo musical completo a Universal

OPPO presenta esta innovación con varias medidas de protección que permiten mantener el rendimiento de la batería al 80% de su capacidad original después de mil 600 ciclos de carga, el doble actual de la industria, que es de 800 ciclos.

Estas medidas de protección son necesarias porque las cargas a elevadas potencias someten a las baterías a altas temperaturas que pueden desgastarlas y acortar su vida útil.

Por su parte OPPO ha apostado últimamente en invertir en una batería más grande en sus nuevos dispositivos y una forma de carga más rápida luego de su tremendo éxito que ha tenido los últimos años y la alta demanda que han tenido.

Siendo que ahora se coloque como uno de los primeros y competir a nivel de iPhone de Apple, Xiaomi, Motorola y Samsung, siendo los líderes del mercadeo de este tipo de tecnología en la actualidad.

Sin duda alguna algo que ha sorprendido al mundo y cuya invención ayudará si es que a millones de personas para que su tiempo de carga sea cada vez más eficaz, incluso para emergencias, algo muy acertado para estas nuevas generaciones.

 

SLF