En redes sociales se ha vuelto viral el caso de una boda que no tuvo un final feliz, lejos de la típica historia con infidelidades, esta vez fueron los hijos del novio lo que se opusieron a la consumación de matrimonio debido a la deuda de manutención que su padre tenía con ellos.
Te podría interesar: Surgen memes de la supuesta reacción de Galilea Montijo tras la reunión de Molly y Yalitza
El encuentro tuvo lugar en Perú y aunque ya han pasado algunos meses las redes lo han revivido por lo vigente que sigue siendo el tema de los padre deudores que se deslindan de la responsabilidad de sus hijos tras separarse.
Adrian Xhamorro es el padre de 5 hijos, los cuales llevaban más de 5 años sin recibir atención ni apoyo monetario por su parte por lo que estos esperaron al día de la boda para hacer una inolvidable aparición.
La hija mayor del hombre irrumpió en media ceremonia aventándole un balde de pintura a su padre para posteriormente comenzar a gritar “no te cases, ¿por qué no me mantienes?”.
Te podría interesar: Residente denuncia boicot a su nuevo tema por parte de un «esclavito de la industria»
Entre sus gritos la joven contó su triste historia diciendo que ella sola había mantenido a sus 4 hermanos después de que el padre se olvidara de sus hijos cuando la madre falleció.
El alboroto fue tan grande que intervino la Policía Nacional de Perú y el Serenazgo por lo que la boda ya no se pudo realizar.
Por supuesto los internautas ya han brindado sus opiniones y la mayoría apoya a la joven que tuvo que adoptar una responsabilidad que no le correspondía debido a la frialdad con la que el padre se fue. No se sabe si la boda se ha llevado a cabo o no después el percance.
GR