AMLO
Foto: Presidencia | “Lo está tratando desde hace unos días la Secretaría de Relaciones Exteriores", dijo AMLO al respecto del hallazgo de tres mexicanos muertos en Arizona.  

El Gobierno de México exigió a Estados Unidos una investigación de fondo para descartar que los tres mexicanos que fueron encontrados muertos en un baldío en Phoenix, Arizona, hayan sido torturados y asesinados por autoridades de EU, expuso el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Te podría interesar: Ahora Chumel es el ideólogo del conservadurismo: AMLO

“Lo está tratando desde hace unos días la Secretaría de Relaciones Exteriores, el secretario Marcelo Ebrard. Se está exigiendo una investigación de fondo para descartar que hayan sido torturados, asesinados por autoridades estadounidenses. Se está investigando”, dijo.

Cuestionado sobre si trato el asunto con el embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar, el titular del ejecutivo dijo que no porque lo está tratando la Cancillería mexicana por medio de Marcelo Ebrard.

Te podría interesar: Gobierno de EU es cómplice de los conservadores: AMLO

Los cuerpos sin vida de los mexicanos fueron localizados el pasado 20 de febrero abandonados en un lote baldío y mostraban lesiones, informó el consulado mexicano en Phoenix, que identificó a las víctimas.

LEO