Debido a que las autoridades francesas relajaron las medidas para visitantes foráneos al país a partir del 14 de marzo, en el que se incluye el pasaporte covid como no necesario, Novak Djokovic podría participar en el Masters 1000 de Monte Carlo y Roland Garros.
La batalla por ser el máximo ganador de torneos grandes en el tenis está a punto de reactivarse si se confirma la participación de Novak Djokovic en Roland Garros, luego de que no pudo participar en el Australian Open y Nadal ganó su trofeo 21 en los Grand Slams.
TE PUEDE INTERESAR: ¡La que soporte! El Club Puebla lanza polémico tuit troleando al América
La presencia de Nole quedará asegurada si acude primero a Monte Carlo, donde defendería su título para después ir en busca de su cetro 21 e igualar a Nadal.
Estas semanas han sido de cambios para el serbio, ya que dejó de ostentar el número uno del ranking de la ATP a causa del buen momento de Medvedev, sitio que recuperará en un par de semanas, pero que no soltaba desde 2019.
También ha prescindido de Marjan Vajda, quien fue su entrenador durante los últimos 15 años de su carrera.
Fue Jean Castex, primer ministro de Francia, quien anunció el relajamiento de las medidas, dando un golpe a la postura del presidente Emmanuel Macron, quien se mostró inflexible con todas las personas que no quisieran vacunarse.
LEG