Tras los hechos ocurridos en el Estadio Corregidora, durante el partido de Gallos Blancos y Atlas, que hasta el momento dejó un saldo de 26 personas lesionadas, así como la suspensión del resto de la Jornada 9 de la Liga MX, el equipo de los Rayados de Monterrey también informó que pospuso el duelo programado para el martes 8 de marzo ante Bravos de Juárez.
Situación que también se repite con el equipo femenil de Rayadas contra León, de este lunes 7 de marzo.
Ten podría interesar: La imagen de un padre abrazado a su hijo ciego en Querétaro que le está dando la vuelta al mundo
“Informamos a nuestra afición que, como parte de la determinación de la Liga BBVA MX de suspender los partidos, el encuentro Rayados vs Juárez programado para jugarse el martes 8 de marzo en el Estadio BBVA fue pospuesto y se realizará en una fecha por definir.
“El partido León vs Rayadas de la Liga BBVA Femenil que se jugaría el lunes 7 de marzo en el Estadio Nos Camp también fue pospuesto para una fecha por definir”, agregó la institución de Monterrey en un comunicado.
Te podría interesar: Barras visitantes ya no asistirán a los estadios: Mikel Arriola
Asimismo, el club condenó “los hechos de violencia registrados el sábado 5 de marzo en el estadio de Querétaro y la exigencia de que se castigue con todo rigor de la ley a los responsables”.
Finalmente, la institución de Rayados dijo que estará atento a las decisiones de las autoridades de la Liga y de los diferentes niveles de gobierno que busquen preservar el futbol como un espectáculo familiar en el que se garantice la seguridad de todos los aficionados y jugadores.
📝| Comunicado a nuestra Afición y a la Comunidad en general. #EnLaVidaYEnLaCancha#GritaXLaPaz 🕊️ pic.twitter.com/q9dybdOiB2
— Rayados (@Rayados) March 6, 2022
OH