La NFL suspendió al jugador Calvin Ridley, de los Atlanta Falcons, luego de ser descubierto apostando en partidos de la propia Liga.
De acuerdo a un comunicado emitido por Roger Goodell, alto comisionado de la NFL, se destacó que el receptor abierto será suspendido un año tras probarse su relación con un sistema de apuestas en partidos, que ocurrieron durante cinco días en noviembre de 2021.
Te podría interesar; MLB: Grandes Ligas de beisbol posponen inicio de temporada por conflicto con jugadores
Durante este lapso de tiempo, Calvin Ridley anunció su retiro temporal de liga de futbol americano para supuestamente atender su salud mental.
En la investigación, se determinó que no existió evidencia de que la integridad y honestidad del resultado de cualquier partido de la Temporada 2021 fuese manipulada o alterada.
“Tus acciones pusieron en riesgo la integridad de nuestro deporte, amenazaron con dañar la reputación de todos los que lo integramos”, dice la carta enviada por Goodell a Ridley.
Te podría interesar: Cardenales de Arizona jugarán en el Estadio Azteca, anuncia NFL
“Por décadas, apostar en partidos de NFL ha sido considerada una de las máximas violaciones a las políticas de la Liga, lo que merece una sanción acorde. En tu caso, aprecio que hayas sido sincero en la investigación y reconocieras tus acciones”, agrega el comisionado de la NFL.
EAM