Bayern München recibirá al Red Bull Salzburgo, mientras el Inter visitará al Liverpool en el primer par de llaves de los octavos de final de la Champions League, que definirá a los primeros clasificados a la ronda de los mejores ocho equipos del torneo.
El conjunto austriaco, la sorpresa del certamen, visitará al actual campeón de la Bundesliga tras haber empatado 1-1 los primeros 90 minutos. El local Junior Adamu había adelantado a los anfitriones antes del descanso, pero el francés Kingsley Coman puso tablas el encuentro para definir la situación este martes en el Allianz Arena.
TE PUEDE INTERESAR: «Parecía que sí había una situación de acuerdo» Adolfo Ríos
Estos clubes se han enfrentado en tres ocasiones, de las que un par se lo han llevado los bávaros mientras que el restante fue un empate.
Pasando al encuentro que tendrá a Anfield como sede, pareciera que el duelo está definido.
Aún en condición de visita, los reds se metieron al Giuseppe Meazza para pegarle 2-0 al actual monarca de la Serie A, con anotaciones del brasileño Roberto Firmino y el egipcio Mohamed Salah.
La esperanza para los neroazurris podrían ser las bajas del equipo inglés. Justamente el antes mencionado Firmino, junto al camerunés Joel Matip y el español Thiago Alcántara, no estarán presentes para lo que resta de este cruce.
De cinco cotejos en los que estos equipos se han visto las caras, en cuatro ha salido triunfador el que actualmente es comandado por Jürgen Klopp. Entretanto, solo una ocasión se han impuesto los de Simone Inzaghi, por lo que este martes tratarán de repetir aquella hazaña.
LEG