Una versión vegana de McDonald’s en Los Ángeles, Estados Unidos está causando controversia en TikTok después de que un usuario publicara un video sobre el restaurante tan similar.
El breve clip muestra el exterior de un lugar de comida rápida llamado “Mr. Charlie’s”, que se parece mucho a un McDonald’s, pero que a la vez es completamente diferente.
En él podemos escuchar lo que opinaba el creador con una voz emocionada: “Las personas que viven en California, posiblemente, para mí, viven en una realidad completamente diferente a la de todos los demás en los EU”.
Mientras que en la descripción del video, el TikToker escribió: “McDonald’s vegano en LA”.
Pues desde el icónico rojo que esta por todo el edificio adornado con una “sonrisa” amarilla que se ve en la famosa “cajita feliz” pero con el detalle que está al revés, como una si fuese una boca triste.
Te podría interesar: Keanu Reeves es Batman en la cinta «DC Liga de Supermascotas»
@plantbasedparadise i’ve never had a happy meal before so this was magical 🍔❤️
También te podría interesar: TikTok: ¡Boda de ensueño! Pareja se casa disfrazados de Shrek y Fiona
El video se volvió viral en dos días, acumulando más de 1,7 millones de visitas y dividiendo la sección de comentarios.
“No, es la comida ‘infeliz’”, dijo una persona con emojis risueños.
Algunos estaban preocupados por la similitud del logotipo del restaurante con el de McDonald’s. “Wow, eso es audaz de su parte. McDonald ha demandado por mucho menos”, escribió un usuario de TikTok.
Otros estaban preocupados por el precio, suponiendo que por ser vegana estuviese más costosa, “Esa comida feliz costaba 20 dólares, eh”, comentó uno.
Mientras que alguien más le preguntó al creador el precio, a lo que respondió diciendo que era “como 17 dólares (364 pesos mexicanos).
A pesar de que muchos lo dudaron y pensaron que solo se trataba de una broma, este es un lugar real.
Y que por un combo vegano de hamburguesa doble con queso cuesta esa insólita cantidad, pero que muchos en LA, lo pagarían por una opción más sana o bien por curiosidad.
Así lo señaló una exuberante reseña de la página web, que cuenta con expertos y hacer reseñas de comida, la cual es llamada Yelp y publicaron lo siguiente:
“¡Concepto divertido! Se siente como una instalación de arte, de hecho, eso es lo que realmente pensé que era cuando pasé caminando. Hoy fue su inauguración suave”.
“Hay arte, una colección de muertos agradecidos en una vitrina y una cabina de dj. Los empleados fueron increíbles y estaban ansiosos por escuchar sus comentarios. Los dueños estaban allí y ambos fueron muy acogedores”.
“En cuanto a la comida, sí, las hamburguesas se parecían a las de McDonald’s. Sin verduras, solo dos rebanadas de pepinillos y una pequeña cantidad de cebollas (aunque estas eran frescas, no deshidratadas). La hamburguesa con queso era mucho mejor que la hamburguesa”.
Sin duda alguna aclara que la idea podrá ser una copia a propósito para llamar la atención pero respetando los derechos de autor de la cadena de comida rápida original. Dando otra opción saludable.
SLF