“Lo voy a pagar de mi bolsa”, dijo Samuel García sobre los daños en el Palacio de Gobierno de Nuevo León, registrados durante las protestas feministas del Día Internacional de la Mujer.
Mediante un video en redes sociales, el gobernador del Estado aseguró que el gasto de las reparaciones no será cubierto con dinero de impuestos.
“No se preocupen que esos vidrios, esas puertas se van arreglar, las vamos a pintar y no se va a pagar de sus impuestos. Me hago responsable y lo voy a pagar de mi bolsa”, aseguró.
Por si no lo viste: VIDEO. Mujeres queman puertas del Palacio de Gobierno de NL
En su mensaje, Samuel García detalló que la manifestación de las mujeres se desarrolló “en paz”, con excepción de una pequeña minoría.
“Desgraciadamente un grupo, una minoría, quizá infiltrados que van a sufrir consecuencias, llevaron esta manifestación a un grado de romper vidrios, de quemar puertas, de quemar paredes”, dijo.
Por si no lo viste: Suman 14 detenidos por agresiones en La Corregidora
A pesar de ello, señaló, las protestas en Nuevo León registraron saldo blanco.
“Afortunadamente no hubo ni una lesión, ni una herida y ni una vida perdida en esta manifestación”, indicó.
«Lo voy a pagar de mi bolsa», dijo el gobernador @samuel_garcias sobre los daños en Palacio de Gobierno de Nuevo León, durante las protestas feministas del #DíaInternacionalDeLaMujer. https://t.co/Zf27EpEfGs pic.twitter.com/h3BnLmJBCm
— @diario24horas (@diario24horas) March 9, 2022
RC