La cantante Grimes y el multimillonario Elon Musk tuvieron una bebé secreta el diciembre pasado, esto un poco antes de que el CEO de Tesla diera a conocer que se encontraban “semiseparados”.
La pequeña “Y” como se llama, es la segunda hija de la pareja. En mayo de 2020 llegó al mundo n X Æ A-12, que ella pronuncia “X AI Arcángel”, por su parte, Musk tiene otros 5 hijos de relaciones pasadas.
Te podría interesar: Ilse de Flans se lanza al público en pleno concierto y… ¡sopas!
Fue a través de una entrevista con la revista ‘Vanity Fair’ que esta noticia salió a la luz por un pequeño descuido de Grimes.
Mientras la entrevista se daba con naturalidad, el llanto de la pequeña “Y” puso en tensión a la madre quien después terminó por confesar que su nueva pequeña tenía cólicos y lloraba fuerte a pesar de estar con su cuidadora.
El nombre completo de la pequeña es Exa Dark Sideræl Musk, y tiene un interesante significado, Exa se refiere al término de supercomputación exaFLOPS (la capacidad de realizar 1 quintillón de operaciones de coma flotante por segundo). Dark, por su parte, es “lo desconocido”, finalmente Sideræl hace alusión al tiempo del espacio profundo.
Ver esta publicación en Instagram
A pesar de la complejidad de este nombre, Grimes afirma que si su hija se aburre de este estará de acuerdo en ayudarla a elegir otro.
La cantante tuvo complicaciones en su último embarazo por lo que esta vez utilizaron un vientre de alquiler para convertirse en padres por segunda vez y afirma que le gustaría tener por lo menos dos hijos más.
Aunque el multimillonario dueño de Tesla afirmó que la relación estaba en un punto de ruptura, ahora la cantante afirma que se mantiene juntos aunque de una manera inusual.
Te podría interesar: «El carnal de las estrellas»: señalan en redes que Molotov denunció a Luis de Llano antes que Sasha
“Probablemente me referiría a él como mi novio, pero somos muy fluidos. Vivimos en casas separadas. Somos mejores amigos. Nos vemos todo el tiempo… Simplemente tenemos nuestras propias cosas, y no espero que otras personas lo entiendan”, dijo para Vanity.
Aunque los padres manejan su vida de forma muy privada es probable que su segunda bebé esté aún más protegida pues Grimes considera que tendrá que “entrenarla” para ser la hija de un multimillonario con miras a la vida en el espacio.
GR