Nutrióloga denunció a un hombre en redes por tocarse en una consulta virtual; no es la primera vez que lo hace el sujeto.
“Que horrible sensación, que asco”, expresó una nutrióloga tras ser víctima de un hombre que apareció tocándose durante una consulta virtual.
Esto después de que el “paciente” argumentara que dicha cita era para él y para su novia.
“Siento mucho coraje, yo consulto en línea y nunca había tenido ningún problema hasta ahora”, escribió la nutrióloga en su cuenta de Twitter acompañando su denuncia con una serie de capturas de pantalla de Whatsapp.
Te podría interesar: Alec Baldwin quiso terminar el rodaje de «Rust» tras muerte de cineasta
En la primer imagen, la usuaria muestra la conversación donde el hombre le pide iniciar la consulta. Posteriormente se puede ver como la nutrióloga le envía una fotografía donde capturó el momento en el que él se toca:
“Subiré esto a redes sociales, además terminaré con tu carrera y sé donde estás ubicado”, aseguró la doctora.
Siento mucho coraje, yo consulto en línea y nunca había tenido ningún problema hasta ahora. Una persona programó consulta para "él y su novia", me dio nombres falsos y cuando comenzó la videollamada él aparecía tocándose 😔 que horrible sensación, que asco pic.twitter.com/rsU4v8yhlq
— Mayela (@MayelaNaehi) March 10, 2022
Asimismo debajo de su tuit publicó otra imagen, donde se ve el número del agresor y explicó lo siguiente:
“No compartí aquí su teléfono al principio porque me dio miedo pero acabo de ver que le hizo lo mismo a otras chavas”.
Además hizo un llamado para que otras chicas no caigan en trampas y eviten tener una experiencia desagradable como la que ella vivió.
A este tuit se sumaron más mujeres que mencionaron haber tenido ya una experiencia parecida a la de la nutrióloga Mayela; muestran una serie de números bloqueados desde su celular.
Te podría interesar: TikTok: «No es un zoologico», mujeres generan polémica tras filmar niños en África
Usuarios en redes lamentaron la situación y agradecieron a la profesional por realizar la denuncia y evitar que este tipo de incidentes sigan sucediendo.
“No les basta con acosarnos en la calle, el transporte, la escuela, en nuestra casa y ahora en nuestros trabajos, son unos imbéciles”, “qué desagradable que hayas tenido que pasar por eso Mayela. Te mando un abrazo”, lo lamento mucho y entiendo tu coraje.
KA