Una vaca fugitiva que se encontraba deambulando por Los Ángeles, California, fue la responsable de detener el tránsito de una autopista local, mientras que conductores y oficiales intentaban capturar al animal.
Los hechos ocurridos al mediodía del pasado mércoles, fueron reportados por un canal de televisión local al señalar que una vaca de color marrón había sido vista circulando sobre la autopista 210 en Lake View Terrace.
Te podría interesar: ¡’Clásico Nacional’ sin colores ni goles! Chivas y América empatan 0-0 en el Estadio Akron
Ante la mirada expectante de los conductores, decidieron reportar el hecho al 911 para solicitar apoyo de las autoridades, quienes intentaron acorralar al animal mientras que este lograba esquivar a los automovilistas y salir de la carretera para huir.
La “travesura” del animal logró llegar al siguiente nivel, cuando la vaca comenzó a abrirse paso para dirigirse a una zona comercial tras abandonar la autopista y huir de una cuerda lanzada para ser atado.
Te podría interesar: ¿Quién es el mejor periodista de México? Encuesta a nivel nacional arroja estos datos
Sin embargo, un oficial a bordo de una motocicleta siguió a la vaca hasta una granja cercana, donde los trabajadores lograron apoyar para capturar a la vaca, quien momentos antes se había escabullido de los policías y conductores.
Cowabunga a beefy bull wandering on the 210 freeway turns afternoon traffic into a rodeo. I had no beef with Animal control trying to steer it to safety it was a dairy interesting afternoon in Lake View Terrace @FOXLA #SkyFox pic.twitter.com/HL1fJywgX1
— stu mundel (@Stu_Mundel) March 9, 2022
Asimismo, la televisora reportó que el bovino fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para su cuidado y protección durante la localización de sus dueños.
MFC