Cristiano Ronaldo se encuentra en un momento excepcional y el Manchester United cuenta con él para sacar el equipo a flote y terminar la temporada con al menos un trofeo en las manos.
El portugués no solo es el máximo goleador de todos los tiempos de manera indiscutida, sino que es el talismán que los Red Devils necesitan para desatascar la eliminatoria contra el Atlético de Madrid mañana en la Champions League.
TE PUEDE INTERESAR: Heridos y 160 detenciones en incidentes violentos en partido de futbol en Marruecos
Con los tres goles que marcó Cristiano ante el Tottenham, pasó de ser cuestionado en su papel de líder del equipo a nuevamente el referente que puede llevar al ManU a lograr algo importante.
Delante de él en la Premier League solo se encuentra Salah en la lista de máximos goleadores en la actual temporada. La diferencia es de ocho tantos, pero en cualquier momento repite la dosis y acorta la distancia con el egipcio.
A sus 37 años, además, se convirtió en el segundo jugador más vetarano en la historia de la Premier en marcar un hat-trick, y no sería de sorprender que en unos meses rompa ese récord.
CONSEJOS CON BRADY
En las gradas de Old Trafford se encontraba Tom Brady, quien vio el recital de CR7 ante los Spurs y en varios momentos se le vio asombrado por el desempeño del lusitano.
TE PUEDE INTERESAR: Liga MX: Pachuca golea 3-0 a Toluca y se coloca líder provisional del Clausura 2022
Una vez concluido el encuentro, ambos se reunieron en la cancha del Teatro de los Sueños. Ya sin gente en las gradas, los dos charlaron unos momentos y posaron para las cámaras, pues un momento así no se ve a diario.
Se podría decir que Cristiano pudo influir en la decisión de Brady de volver a los emparrillados, ya que un día después el quarterback decidió que aún no colgaría los cleats.
LEG