Renault ha puesto en Captur un esfuerzo para dar un añadido que incluye más espacio, acabados de mejor calidad y especialmente, un motor más capaz.
Para detallar algunas de las cualidades de este SUV que no pierde el estilo francés con un diseño estilizado, Perla Garduño, gerente de producto para Renault México.
“La parte del motor es sumamente importante. Cuando manejas, la sensación que te da un motor turbo es inigualable. La potencia, la percibes en el torque, pero además de esto, renovamos la parte interior. Todos los acabados que pusimos, más suaves al tacto, siempre da una percepción de mayor elegancia. Incorporamos la consola central que permite espacio para almacenar, una nueva pantalla de ocho pulgadas”, son los primeros elementos que Perla destaca en la nueva Captur para 24 HORAS.
Una de las novedades que se ven a primera vista es una parrilla más prominente que es acompañada de un ópticos que también son un punto a destacar.
“Los faros LED. Si a alguien le gusta salir de la ciudad y cae la noche, es muy importante contar con un buen rango de visibilidad para evitar cualquier obstáculo. Con esta nueva iluminación que es Full LED, iluminamos 600 metros por delante. Integramos muy bien la parte tecnológica para que el usuario se sienta cómodo”, añadió Perla.
Sobre un público en específico que busque este utilitario como su vehículo, la gerente de producto de la armadora francesa asegura que puede conjuntar muy bien distintos estilos de amplio espectro.
“El usario puede ser una pareja con o sin hijos y que gustan mucho del tema de la elegancia. Es para un estilo de vida urbano, pero también te permite hacer estos trayectos en carretera disfrutando del auto, de su motor, y que al final lo veas estacionado y te sientas satisfecho de que es tu auto”, aseguró.
Como cada país, México tiene sus peculiaridades, y por eso, se buscó como en el resto de vehículos de la armadora francesa, poner énfasis en los detalles que los conductores nacionales aprovecharán mejor. Una transmisión CVT y dirección electrónica son algunos de estos.
“Tratamos de ver las necesidades del mercado mexicano y satisfacerlas. Lo que hacemos en Renault es colocar cada producto donde debe estar. Duster, Koleos, ahora hablamos de Captur, que ya era buena en el diseño exterior, pero mejoramos los aspectos que faltaban en el desempeño”, sentenció.
LEG