¿Cuántas veces no te ha pasado que te quedas sin dinero a fin de mes para pagar las deudas? Ese no es el problema para una mujer que descubrió un nicho en Onlyfans aunque sea algo extremo.
Lizzy Groombridge, mujer de 27 años de Reino Unido, es madre de tres hijos y tenía problemas para cubrir sus deudas, pero encontró en Onlyfans una alternativa para ganar dinero y en gran cantidad.
Groombridge mide casi más de dos metros de altura y saca provecho de eso: modela medias en su cuenta de TikTok.
Te podría interesar: Entre escombros, madre ucraniana toca su piano antes de abandonar su casa
A raíz de esto algunos hombres le preguntaron si vendía sus medias, fue ahí donde la madre descubrió que podía vender las medias usadas a través de Onlyfans.
Es un ganar ganar, ella obtiene dinero para pagar sus deudas y ellos satisfacen sus fantasías.
Lizzy indicó para Daily Start que por cada par de medias talla XL, cobra más de mil pesos.
En los primeros 15 días vendió 10 pares, pero en lo que va de la pandemia ha ganado más de un millón 300 mil pesos.
Con la cantidad obtenida ha cubierto sus deudas, invirtió en una operación de aumento de busto para atraer más gente en su cuenta de TikTok en la cual lleva 733 mil seguidores.
Sin embargo Groombridge comentó que es difícil atender su nuevo negocio de Onlyfans, puesto que sus tres hijos demandan tiempo y atención.
Ante la criticas hechas por su modelo de negocio ella comentó:
“Sus opiniones no pagan mis cuentas. Solo quiero poder mantener a mis hijos y, seamos sinceros, ¿Dónde voy a tener la misma oportunidad de ganar dinero?”.
Te podría interesar: ¡El futuro es hoy viejo!: Empleados chambean con playeras de memes
Ante su popularidad, Lizzy decidió crear una página para ayudar a las mujeres a aprovechar el potencial de negocios en Onlyfans.
“Estoy haciendo una página para ayudar a otras mujeres a comenzar –sus negocios– y cómo promocionarse, ya que muchas personas me preguntan cómo lo hice y cómo crecí tan rápido”.
“Así puedo ayudar a otros a obtener un mayor control financiero de sus vidas también”, enfatizó Groombridge.
LEO