Aisaret Noichaiboon golpeó a su rival en la cara tras recibir una falta ligera lo que provocó su ira la cual no solo le costó un partido…sino su trabajo.
El futbolista del Bangkok FC, Aisaret Noichaiboon le conectó tremendo golpazo a su rival en pleno partido, la víctima quedó tendida en el piso mientras que los demás jugadores y el árbitro trataron de tranquilizar a Aisaret.
Esto después de que el juez marcara una falta en la línea lateral de la cancha, pese a que el árbitro marcó a favor de Noichaiboon, al jugador no le gusto que su rival lo tocara ligeramente durante la jugada.
Te podría interesar: ¿El diablo suelto? Aquí la trágica predicción de Mhoni Vidente para este 21 de marzo
En el video se observa como el futbolista de casaca azul se regresa inmediatamente a su posición después de que el árbitro silbó, mientras que el de casaca roja lo confronta y sin previó aviso le soltó un codazo en la cara.
Pemain kelab Bangkok FC, Aisaret Noichaiboon ditamatkan kontrak sejurus tamat perlawanan, selepas aksi Muay Thai beliau keatas pemain lawan seperti dalam video dibawah. 😱😱😱 pic.twitter.com/AFPFpOXyy0
— VOCKET FC (@vocketfc) March 13, 2022
El juez no tardó en sacar la tarjeta roja, mandando a Noichaiboon a la expulsión directa.
De acuerdo con los medios locales, el jugador agredido recibió más de 20 suturas por el impacto del golpe.
Te podría interesar: «¡Váyase a la v…!» Lo que le dijo Chumel Torres a la senadora Bertha Caraveo para que lo demandara
Después de que el video se viralizara en redes, los usuarios en Twitter criticaron y se molestaron al ver la reacción del jugador del Bangkok FC:
“Es un gángster, no un jugador de fútbol”, “merece ser retirado de su club Bangkok FC”, “nada justifica esa agresión”.
Al finalizar el encuentro, el entrenador en jefe del equipo de Bangkok lo despidió, según reportan medios locales, y dio por terminado su contrato con el club.
KA