Después de que las imágenes del cadáver del actor, Octavio Ocaña fueron difundidas, el poder Judicial del Estado de México ha informado que el paramédico y el policía del ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli, que fueron señalados como presuntos responsables, han sido separados de sus cargos.
Te podría interesar: Modelo rusa que llamó ‘sociopata’ a Putin fue hallada muerta en una maleta
El delito cometido está señalado como falta de “respeto a los muertos y violaciones a las leyes de inhumación y exhumación” .
La tarjeta informativa compartida por el PJEM, también dio a conocer que la paramédico Marcelina “N” y el policía de investigación Raúl “N”, deben pagar 5 mil y 8 mil pesos respectivamente.
Por su parte las defensas de los acusados cuentan con 144 horas para que se resuelva si los acuerdos serán vinculados a proceso.
Todo se dará a conocer el 21 de marzo.
Te podría interesar: ¡Así es! Rihanna viajaría junto A$AP Rocky para Lollapalooza 2022
De acuerdo a los reportes de la Fiscalía del Estado de México, el actor viajaba armado y en estado etílico. Asimismo, destacaron que le marcaron el alto y se inició una persecución que terminó con el choque de la camioneta de Octavio Ocaña sobre la autopista Chamapa-Lechería en Cuautitlán Izcalli.
El 31 de octubre del 2021 se anunció el deceso del actor por un disparo en la cabeza que según las autoridades el mismo se dio a la fecha los familiares niegan esta versión, y han demandado un nuevo peritaje.
GR