cuartoscuro
Foto: Cuartoscuro | Entre los cuerpos hallados estaría el de un empresario quien fue privado de su libertad el pasado 14 de diciembre de 2021  

Este sábado, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó el hallazgo de cinco cuerpos en una fosa clandestina en el municipio de Benito Juárez.

De acuerdo a un comunicado, las autoridades localizaron al menos cinco cuerpos en una fosa clandestina, derivado de una investigación tras la detención de 11 integrantes de una banda delictiva el viernes en la misma ciudad.

Te podría interesar: Tras denuncia autoridades buscan al “Comegatos” en Azcapotzalco

Asimismo, las autoridades destacaron que los cuerpos pertenecen a personas del sexo masculino y entre ellos se encontraría el cuerpo de un empresario, quien fue privado de su libertad el pasado 14 de diciembre de 2021.

En tanto, los servicios periciales de la Fiscalía de Quintana Roo continúan realizando los estudios correspondientes para determinar la identidad de las víctimas y así esclarecer si uno de ellos corresponde a la persona antes señalada.

Detención de 11 personas

Fue este viernes 18 de marzo que elementos de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, en colaboración con autoridades del estado, Semar, Guardia Nacional, policía, entre otros, se detuvo a 11 personas en el municipio de Benito Juárez.

De los detenidos, diez son de masculinos y una del sexo femenino, y según sus declaraciones pertenecerían al grupo delictivo denominado Cártel Jalisco Nueva Generación. Y sus actividades consistían en ubicar y privar de la libertas a personas relacionadas con actividades de narcomenudeo, para alinearlas y obtener información de otros narcomenudistas.

Las once personas fueron detenidas en un inmueble ubicado en calles de la supermanzana 107 del municipio, en donde tenían privadas de su libertad a tres personas. En el lugar se aseguraron varias armas de fuego.

Te podría interesar: “Motosicarios” ejecutan a 3 jóvenes y lesionan a otro

EAM