Más de 50 etiquetas nacionales e internacionales, así como una gran diversidad en gastronomía, destilados, cerveza artesanal , catas sin costo, una de ellas impartidas por el reconocido sommelier Juan Carlos Vega y talleres de parrillado junto a expositores provenientes de distintas partes del mundo, es lo que se podrá disfrutar en la primera edición de GastroDrink 2022, una iniciativa impulsada por Grupo Fusión y Parrilleros Unidos con el fin de generar experiencias y sensaciones nuevas.
“Buscamos ser una plataforma de impulso y desarrollo para las empresas y colaboradores participantes, incentivando tanto redes de negocios como posicionamiento de marca”, informó Grupo Fusión, compañía planificadora de “Degustando“, su primer evento realizado el 11 y 12 de diciembre del año pasado. Por su parte, Parrilleros Unidos, una asociación conformada por más de 380 miembros de todos los países, acaba de incluir entre su equipo a Ucrania y organizará talleres de ahumado y parrillado.
GastroDrink será un evento familiar, pet friendly y se desarrollará entre áreas de picnic al igual que con música en vivo. Pero principalmente, el evento busca promover el consumo local y dar un empujón a aquellas marcas que lamentable se han visto afectadas durante la pandemia.
En cuanto a marcas vinícolas, Freixenet, Chozas Carrascal, The Wine Company, Hacienda de Letras, La Yerra, Vinos del Marqués, Vinito Lindo, Vinya&Co y Enophilia conforman la lista de expositores en GastroDrink, mientras que en lo gourmet, Salsas Tierra Brava, Wine&Cream Helados, DeliCrem y Delicias Mariana Gourmet también deleitarán con sus creaciones.
Además, Mezcal Sertres, Tequila Ambhar y Ron Legendario presentarán otras opciones de bebidas, y Royal Prestige, Sombreros Tardan, Zeiba Maderas, El Cigarrito y la Inmobiliaria Ciudad Maderas se encontrarán en el área de bazar.
El nuevo festival GastroDrink se llevará a cabo los días 26 y 27 de marzo en la bella locación de Hermitage Ajusco, ubicada en Eucalipto, col. Héroes de 1910, Ciudad de México, de 13:00 a 20:00 horas.
Si te consideras fanático de la variedad de bebidas y propuestas gastronómicas que ofrece México y otros países, o simplemente quieres pasar un fin de semana diferente, puedes adquirir tus boletos para el evento en https://grupofusion.boletify-cloud.com/site/gastrodrink con un costo de preventa individual de $299 pesos, mientras que en taquilla estará en $360 pesos, entrada que en ambos casos incluye un kit conmemorativo que contiene una copa y una bolsa ecológica.
GastroDrink obsequiará tres pases dobles a los lectores de 24 HORAS para acceder a uno de los días del evento, ya sea sábado o domingo. Los ganadores serán las 3 primeras personas que envíen un correo a paola.luna@24-horas.mx platicando cuál es su marca nacional de vino favorita.
PL