Foto: Instagram/@rachel.balkovec|La primer mánager de beisbol pierde su debut por pelotazo en el ojo
Foto: Instagram/@rachel.balkovec|La primer mánager de beisbol pierde su debut por pelotazo en el ojo  

Rachel Balkovec, perdió su debut como la primera mánager en el beisbol tras sufrir un pelotazo en el ojo en una práctica de bateo.

La primera mánager de beisbol, Rachel Balkovec perdió su debut después de haber sufrido un pelotazo en la cara durante una práctica de bateo, lo que provocó que su ojo izquierdo se hinchara hasta cerrarse.

La excapitana de ligas menores, estaba lista para acompañar a los Tampa Tarpons Single-A este jueves en su primer partido de primavera, sin embargo, los doctores le pidieron que guardara reposo durante 7 días.

Te podría interesar: Obra de Kirill Serebrennikov abrirá Avignon

Asimismo le informaron que no sufrió conmoción cerebral y que si todo marcha bien podrá estar de vuelta con su equipo para el inicio de la temporada inaugural el próximo 8 de abril.

Balkovec, compartió una fotografía en su Instagram mostrando su ojo morado e hinchado acostada en un cama pero con una pequeña sonrisa.

“Yo TENGO varios contratos de modelaje en fila, pero esto arruinó esos planes”, escribió para acompañar su publicación.

Además de agradecer a todos sus seguidores por el apoyo que le han brindado y bromear sobre los entrenamientos de bateo:

“Me siento extremadamente afortunado y también como si nunca volviera a lanzar volteretas laterales por el resto de la eternidad”.

La mánager de 34 años concluyó su posteo con una frase motivacional:

“Es por eso que tienes que vivir tu vida de una manera en la que estés bien dejándola en cualquier momento. Ni un minuto que perder siendo, pensando o jugando a ser pequeño”.

Te podría interesar: Macedonia vence a Italia y lo deja fuera del Mundial Qatar 2022

Rachel fue receptora de sofbol durante su estancia en la Universidad de Creighton y la Universidad de Nuevo México.

Posteriormente, fue contratada para coordinadora de fuerza y acondicionamiento físico para América Latina; aprendió español para este cargo.

 

KA