El día de ayer se reportó la muerte de Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters. De acuerdo a las autoridades de Bogotá el servicio de emergencias recibió una llamada en la que se mencionó que presentaba dolor en el pecho.
La Alcaldía Mayor de Bogotá se envió una ambulancia pero a su llegada había una móvil de consulta de EMI.
Los trabajos de emergencia laboraron en el sitio e intentaron reanimar al baterista pero no hubo respuesta por lo que en ese momento se declaró muerto.
Con respecto al fallecimiento del músico estadounidense Taylor Hawkins en la localidad de Chapinero, que se produjo este viernes 25 de marzo en horas de la noche, informamos: pic.twitter.com/hdOJgGCxDi
— Secretaría Distrital de Salud (@SectorSalud) March 26, 2022
Confirman que muerte se debió a una sobredosis
La Fiscalía General de la Nación en Colombia confirmó la causa de la muerte de Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters, por sobredosis de droga.
La autoridad informó que le realizaron una prueba toxicológica de orina al cuerpo de Hawkins en la que se encontraron preliminarmente 10 sustancias, entre ellas mariguana, antidepresivos y opioides.
Asimismo, el Instituto Nacional de Medicina Legal continuará haciendo estudios médicos para lograr esclarecer los hechos que llevaron a la muerte de Taylor Hawkins. En tanto, la Fiscalía de Colombia seguirá con la investigación e informará del avance de la misma.
LDAV