Foto: AFP | En la alfombra roja los cubrebocas no fueron parte de ningún atuendo  

Durante la alfombra roja de los Oscar desfilaron un sinfín de famosos, los cuales no todos tuvieron precisamente nominaciones, entre ellos se pudo ver a artistas plástica y cantante Yoko Ono, el actor Weasley Snipes, Rami Malek y la actriz Naomi Scott.

Una de las actrices que llegó temprano para realizar su pasarela ante cámaras sobre la alfombra roja fue Jamie Lee Curtis quien lució un listón azul que decía “With Refugees” (Con los refugiados), mostrando el apoyo a los afectados por la invasión rusa en Ucrania.

Te podría interesar: ¿Quién vota por los Óscar y cómo se deciden los ganadores?

Durante el paso de famosos del séptimo arte por la tan esperada alfombra roja, la actriz que también será presentadora, declaró que está “cruzando los dedos” porque su ahijada, Maggie Gyllenhaal se vaya a casa con la estatuilla, agregó que adularía a la nominada, incluso si no fueran tan cercanas.

El actor Jason Momoa también lució un pañuelo azul con amarillo, en honor a los colores de la bandera ucraniana.

Cabe destacar que en esta ceremonia, la primera después de la pandemia que obligó a realizar su versión a la distancia, en la alfombra los cubrebocas no fueron parte de ningún atuendo, pues el Estado de California determinó que el cubrebocas ya no es obligatorio.

Te podría interesar: Troy Kotsur, el primer actor sordo nominado en los Oscar

EAM