El aún dueño del Chelsea inglés, Roman Abramovich, ha presentado síntomas de envenenamiento tras una reunión que sostuvo en la capital de Ucrania, Kiev, ha asegurado el periódico estadounidense, The Wall Street Journal.
Ojos rojos, lagrimeo y descamación de piel, son los síntomas que ha presentado el magnate ruso que se ha estado desplazando por varias ciudades ucranianas en pleno conflicto bélico entre esta nación y Rusia, que los ha invadido por órdenes de Vladimir Putin, siendo este un amigo cercano del mandamás del actual campeón de la Champions League.
Te podría interesar: México y EU a sellar sus boletos a Qatar-2022, Costa Rica por su último chance
Es por ello que el ex gobernador de Chukotka ha servido como mediador del conflicto y es justo su relación con el Presidente ruso el gran problema que ha enfrentado con la Premier League y hasta el gobierno inglés, para dejar su cargo con el club londinense.
Sin embargo, el mismo medio cita que sería el propio gobierno ruso quien habría perpetrado el ataque con la intención de quitar cualquier posibilidad de que dichas negociaciones de paz lleguen a tener éxito.
Te podría interesar: Fox lanza nuevo canal y le quita a ESPN los derechos para transmitir la F1
Chelsea enfrentará al máximo campeón de la Liga de Campeones, el Real Madrid, en los Cuartos de Final del torneo continental. El miércoles 6 de abril será la ida en Stamford Bridge, mientras que la vuelta se efectuará el dia 12 en el Santiago Bernabeu.
OH