Un juez admitió hoy el recurso de revocación que presentaron los policías de la Ciudad de México en contra de la alcaldesa Sandra Cuevas y la disculpa pública que realizó la semana pasada.
Los policías argumentaron que la disculpa pública que hizo Cuevas no cumple con la reparación del daño acordado en el proceso.
Por si no lo viste: Disculpa de Cuevas debe ser de frente: Sheinbaum
En la audiencia, los policías señalaron que se sienten revictimizados, humillados, burlados y no están satisfechos con lo expuesto por Sandra Cuevas en su disculpa pública.
Por su parte la imputada no realizó manifestación alguna.
El Juez ordenó la suspensión de la audiencia con la finalidad de que se llegue a un acuerdo y citó para el jueves 31 de marzo para continuar con la audiencia.
Por si no lo viste: Ordena AMLO investigar a marinos que manipularon caso de los 43 de Ayotzinapa
Lo anterior, luego de que los mandos rechazaran la disculpa que ofreció la alcaldesa a las afueras del Reclusorio Norte.
«Me disculpo pero no reconozco los hechos» señaló Sandra Cuevas el pasado 24 de marzo.
«Para los mandos policiales agraviados las declaraciones hechas por la alcaldesa a los medios de comunicación al exterior del Reclusorio Norte, no se acercan a una disculpa pública ya que no se refirió a ellos por su nombre ni su adscripción», informó el vocero de la Fiscalía capitalina, Ulises Lara.
RC