Mujer
Captura de pantalla: Twitter/@CorteIDH | De Angulo Losada criada en Bolivia pero oriunda de Colombia, señaló que su primo Eduardo presuntamente la violentó cuando ella tenía 15 y él 27 años.  

Brisa de Angulo Losada de origen colombiano denunció que un familiar presuntamente abusó sexualmente, y luego de que sus parientes y autoridades no atendieran su caso, este llegó a la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH).

La chica indicó que su primo presuntamente abusó de ella en su casa; sus papás hicieron todo por ayudarla, sin embargo, el resto de sus familiares la consideran una mentirosa y encubrieron al agresor.

Te podría interesar: Modelo de OnlyFans, Abigail White, acusada de matar a puñaladas a su novio

“Me violó cada día por ocho meses y me lavó el cerebro para que no dijera nada a nadie”, declaró en la audiencia pública de Corte Interamericana de Derechos Humanos.

De Angulo Losada criada en Bolivia pero oriunda de Colombia, señaló que su primo Eduardo presuntamente la violentó cuando ella tenía 15 y él 27 años.

La mujer indicó que el presunto abuso sexual ocurrió hace 20 años y a pesar de hacer la denuncia correspondiente en la ciudad de Cochabamba, Bolivia, las autoridades no hicieron nada.

Brisa comentó que a raíz de las agresiones le trajo como consecuencia padecer bulimia y anorexia; añadió que intentó quitarse la vida en dos ocasiones.

Los padres de la mujer la llevaron con una psicóloga y ahí fue donde confesó la agresión.

Posteriormente de la noticia De Angulo comentó que los familiares de su primo no le creyeron y la consideran una mentirosa, encubriendo al agresor.

Brisa contó en la sesión que decidió ir con las autoridades pero se burlaron de su situación e incluso asumieron que ella lo sedujo.

Te podría interesar: «Llegaste al vecindario equivocado…» Niño es captado “infraganti” en Google Maps

Lo anterior hizo que Losada acudiera a la La Corte Interamericana de Derechos Humanos para presentar su caso y responsabilizar a las autoridades de Bolivia.

La Corte Interamericana de Derechos Humanos ha comenzado con la audiencia pública de la situación, en contra de las autoridades de Bolivia.

LEO