Alrededor del mundo en muchos países se festejan los cumpleaños junto a un pastel y las personas más queridas o allegadas celebran un año más de vida, por supuesto México tiene sus propias tradiciones.
Te podría interesar:¡Qué miedo! Hombre se enamora de modelo de Onlyfans, y la asesina
Además de escuchar las mañanitas de Cepillin, los mexicanos están acostumbrados a la “mordida” al finalizar los cánticos al festejado.
La tradición dicta empujar al cumpleañero en su pastel para ensuciar su cara, posteriormente estos suelen ir a repartir besos o pastelazos, pero este niño decidió cambiar la jugada.
En un video viral se observa a un pequeño ser aventado por una gran cantidad de niños al pastel, la fuerza es evidente por todas las manos que aplastan su cabeza.
Te podría interesar: ¡Cuidado! Dermatóloga advierten peligros en la Te podría interesar:moda de usar lubricante como primer de maquillaje
Entre las risas, los amigos del niño lo dejan levantarse a lo que el cumpleañor procede a fingir un demayo, haciendo los ojos hacia atrás, dando lentos pasos hacia la pared y finalmente desvaneciendo se ve al cumpleañero apagar las risas.
Por supuesto la primera en correr es su madre, a quien se escucha decirle “ven, mi amor,ven”, mientras sostiene su cabeza.
En cuanto ve la cara de miedo de su madre, el niño suelta una carcajada y se levanta, pero al parecer la broma no fue graciosa para su mamá.
“Pendejo, estupido, no vuelvas a hacer eso” le grita la madre mientras le da golpes al niño quien no para de reírse mientras se cubre con el brazo.
Claro que esta reacción polarizó las opiniones, entre quienes afirman que la madre no debió golpear a su hijo y los que dicen que es “entendible” después del gran susto.
Vean esta joya JAJAJAJAJAJA, actuación 10 de 10, buenas noches 😂 pic.twitter.com/UBqapBmbeE
— J. (@kindofbookish) March 28, 2021
“Ya se andaba desmayando pero del chingazo que le dio la mamá”, se burló un internauta, mientras otros argumentan que el joven merecía un Oscar pues “se dejó caer sin importarle el madrazo con lo que hubiera detrás de él”.
GR