Para que la industria restaurantera siga creciendo en el país y en los estados es básico generar seguridad y derrama económica a través de las inversiones, reconoció el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca.
TE PUEDE INTERESAR: Proyecta TEPJF ordenar a Morena que postule a una mujer a la gubernatura de Oaxaca
“Tenemos que crear las condiciones para que siga llegando la inversión a nuestro país, a cada uno de nuestros estados, es ahí donde tenemos que unir esfuerzos, capacidades y talentos, unirnos como todos buenos mexicanos y hacer ver al mundo entero que no somos cualquier país, somos un gran país”, expresó.
Al presidir la Junta de Comisión Ejecutiva Nacional y Junta Nacional de Presidentes de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), el mandatario resaltó que es esa industria la que está generando la riqueza y el desarrollo de este país.
TE PUEDE INTERESAR: Cae en Jalisco ‘El Traumado’, vinculado al CIDA y Los Magnos Acevedo
“Los gobiernos tenemos que crear las condiciones; ustedes son los que crean los empleos. Por eso es que gobiernos como el mío, están empeñados en hacer lo propio en apoyar a los sectores productivos y CANIRAC es clave, porque es una de las palancas de generación de empleos a nivel nacional”, sostuvo.
En tanto, Germán González Beltrán, presidente de la CANIRAC, agradeció al Ejecutivo estatal su apoyo al sector durante la pandemia.
LEG