¿Estarías dispuesto a presionar un botón rojo sin saber lo que hay detrás? Un restaurante tiene la respuesta ya que al activar un pequeño mecanismo, los clientes podrán disfrutar de un espacio lleno de luces y música disco…¡en los baños!
Usuarios de TikTok mostraron al mundo que es lo que sucede cuando tocas un botón rojo dentro de los baños del restaurante “Perch in the Park” en Eastbourne, Inglaterra.
El atractivo mensaje “Púlsalo… ¿Qué es lo peor que podría pasar?” ha hecho que miles de comensales disfruten de su visita a los sanitarios, ya que por 15 segundos viven la experiencia de estar en una discoteca con un gran número de luces al ritmo de “Staying Alive” de los Bee Gees.
Te podría interesar: ¿Netflix se aleja de Will Smith? Pausan rodaje de la cinta ‘Fast and Loose’
Por su parte Abi Handle, es una joven que decidió compartir con los internautas su experiencia al acudir a este creativo escenario sin saber el gran secreto que esconde detrás.
De acuerdo con Abi, ella se encontraba en el restaurante para una comida familiar un sábado, cuando abandonó su mesa para acudir a lo que sería “una rutina normal de baño”; sin embargo, la chica de 26 años se animó a presionar el enorme botón rojo que se encontraba a un lado del lavamanos.
Bastaron un par de segundos para que la atmósfera de fiesta se hiciera presente en el baño, con un gran espectáculo de luces que dejó fascinada a la joven.
“Tiene que ser el baño más genial de Reino Unido, estoy pensado en poner un botón igual en el mío. Haré una lista de reproducción inspirada en esto”, comentó Abi en el clip de 20 segundos.
@abidoesthingss “Whats the worst that can happen?” Is to me what a red rag is to a bull. #pushthebutton
El viral video logró reunir más de 3 millones de reproducciones y 1.4 millones de likes, en el que miles de internautas han expresado su deseo por asistir al creativo restaurante.
Alex Coombes, gerente del restaurante, mencionó para Daily Mail que pagaron alrededor de 700 libras (18 mil pesos) para equipar dos baños con una mini-discoteca.
El empleado asegura que la reacción de sus clientes ha valido su costosa inversión, el cual ahora es llamado como “el baño más genial de Inglaterra”.
MFC