Palomo, el perrito ciego que vivía bajo un coche en las calles, al fin encontró a una familia que le abriera las puertas de su casa y corazón.
El perrito ciego, Palomo encontró una familia que le brindara el amor y el cariño que anhelaba desde hace mucho.
Esto después de que fuera rescatado por el refugio Blind Dog Rescue, en Reino Unido; fue encontrado debajo de un coche temblando temblando de frío y miedo mientras se encontraba acurrucado en el pavimento, según la voluntaria de la organización.
Te podría interesar: ¡Desastre culinario! Paula Patton recibe críticas por su receta de pollo frito
De acuerdo con el vocero del refugio, Palomo salió de su escondite gracias a una golosina que le proporcionó la rescatista.
Asimismo reveló que el perrito de 2 años de edad fue abandonado cerca de la casa de la voluntaria y los vecinos fueron quienes la alertaron para que fuera por él.
Palomo fue rescatado por la organización adecuada, pues es un refugio que se dedica a dar atención a perritos que padecen ceguera.
Además aseguraron que los cuidados que reciben estos caninos son diferentes a los de perritos que sí pueden ver, por lo tanto, Palomo fue atendido correctamente.
“Necesitamos llegar a estos perros rápidamente y asegurar su liberación y tratamiento inmediato”, explicaron.
Blind Dog Rescue, informó que fue difícil encontrar una familia que se interesara por él; sin embargo logró encontrar por fin su lugar junto a personas que lo quieren y lo cuidan.
“Inmediatamente se integró a su familia adoptiva y se convirtió en el niño mimado de todo el vecindario” dijo el portavoz del refugio.
Te podría interesar: Video: Rodar en bici por los Santos de GTA V ya es posible
Asimismo subrayó que Palomo jamás mostró un gesto o señal de agresión y busca divertirse o ser acariciado por las personas.
Pese a su ceguera, no es tímido ni reservado e incluso le gusta estar rodeado por más amiguitos como él, así lo describió el personal del refugio.
KA