¡Malhechores! Bastaron un par de minutos para que un par de ladrones rociaron gas pimienta en los ojos de un empresario y robaron su reloj valuado en 8 millones de pesos.
Una cámara de seguridad captó el momento en que se produjo el robo, con dos sujetos quienes atacaron a la víctima.
Te podría interesar: “Nueva York te ama”, la nueva campaña contra de la ley “No digas gay” en Florida
El afectado se trata de Bart Versluys, un afamado promotor inmobiliario, que tras dar a conocer el video del atraco, ofreció una atractiva recompensa a cambio de la información que lo lleve con el paradero de su lujoso reloj.
De acuerdo con la versión de Versluys, el robo ocurrió a las afueras de su empresa en Ostende, Bélgica, que tras intentar abrir la cajuela de su vehículo, fue interceptado por dos ladrones quienes directamente optaron por rociar gas pimienta para dejarlo inmovilizado.
Al encontrarse en el suelo, uno de los ladrones continuó aplicándole gas pimienta, mientras que el otro sujeto comenzó a patearlo en repetidas ocasiones para despojarlo de su reloj y salir huyendo del lugar.
Te podría interesar: Recibirá AMLO a secretario de Agricultura de EU y hablará con Justin Trudeau
El artículo robado se trata del modelo “Richard Mille Rm 11-03 Titanium” este reloj fue una edición especial lanzada con McLaren Automotive con un diseño inspirado en la distintiva silueta del McLaren 720S, con un costo de $8.2 millones de pesos.
De acuerdo con el medio local Net Laaste Niews, el empresario habría adquirido el reloj hace seis años por la gran cantidad de dinero antes mencionada.
Een mens van vlees en bloed wordt brutaal overvallen.En dit is het enige waar je over kan zeiken,groene kalle.Als je jaloers bent,start dan ook een bouwbedrijf ipv met je bakfiets rond te rijden en bomen te knuffelen.Rijk of arm,dit blijft een traumatische ervaring. @BartVersluys pic.twitter.com/Oz5WkiEFrq
— Mario Simons (@SimonsMario44) April 4, 2022
MFC