Dos mujeres ingirieron gomitas de dulce que tenían Cannabis; una fue hospitalizada y la otra perdió la vida.
Dos mujeres, una de 23 años y otra de 21 años ingirieron gomitas de dulce con supuestamente Cannabis; la mayor murió y la menor fue hospitalizada.
Esto después de que las jóvenes pidieran los dulces a través de una aplicación a su domicilio ubicado en South Park Drive, Reino Unido.
Te podría interesar: ¿Quiénes son «Maria Vorontsova y Katerina Tikhonova», hijas deVladimir Putin, sancionadas por EU?
Reportes mencionan que a las pocas piezas que consumieron, comenzaron a sentirse muy mal por lo que la policía y las ambulancias llegaron al lugar para auxiliarlas.
Ambas fueron trasladadas a un hospital en Londres, sin embargo, una perdió la vida y la otra fue dada de alta después de que se recuperó por recibir el medicamento correcto.
De acuerdo con medios de Inglaterra, las gomitas que consumieron ambas fueron de una marca llamada “Trrlli Peachie O’s”.
La policía local piensa que este incidente está relacionado con uno que ocurrió hace un mes, en el cual también la víctima se sintió mal tras consumir dulces con Cannabis.
Autoridades han iniciado la investigación para detectar si dichos dulces pertenecían al mismo lote que el anterior.
Te podría interesar: Video: Por aniversario, mujer ofrece un trío a su esposo; invitada queda embarazada
Asimismo hicieron un llamado a la población para que tengan cuidado con este tipo de “dulces” y eviten consumirlos.
“Por favor, no compren ni consuman estos productos. Son ilegales y, debido al envase para niños, pueden suponer un riesgo de consumo accidental”, mencionó el comisario Stuart Bell.
Además pidieron a los habitantes reportar a la policía si saben de alguna persona que venda este tipo de productos.
KA