La primera final en el Rafael Osuna fue en la modalidad de dobles, en donde el chileno Nicolás Jarry y el brasileño Mateus Pucinelli vencieron por 6-2 y 6-3 a los europeos Eysseric y Sitak.
En un tiempo de una hora y 10 minutos Jarry y Pucinelli cerraron una semana de buenos resultados que tocó por un instante la perfección de no perder un solo set en el torneo.
Te podría interesar: Lluvia prolonga la semifinal entre Etcheverry y Jarry en el México City Open
Esta fue la primera vez que ambos tenistas juegan juntos como equipo.
Por su parte, este trofeo representó para Nico Jarry una oportunidad para llevarse un reconocimiento a casa después de perder en la semifinal de la categoría de singles con Tomás Etcheverry en uno de los partidos más emocionantes de la semana en el Centro Deportivo Chapultepec.
Los latinoamericanos mostraron un gran dominio en todo el encuentro, pues desde el primer set no dejaron reaccionar a sus contrincantes, y las raquetas latinas se mostraron contundentes al conseguir su victoria en el México City Open.
Te podría interesar: Chapultepec recibe las finales del México City Open
#MexicoCityOpen | ¡Primeras palabras del campeón! 🏆 Nicolas Jarry (@NicoJarry) agradece por el apoyo al público mexicano y dice que este triunfo en dobles tiene una dedicatoria especial.
🎥: Javier Velázquez pic.twitter.com/rkx47zf5sY
— @diario24horas (@diario24horas) April 9, 2022
EAM