La derrota contra el Everton de 1-0 en la Premier League sigue dando de qué hablar, luego de que Cristiano Ronaldo se hizo viral por tirarle el celular a un niño.
Después del duelo se viralizó un video de CR7 en el que tira -con un manotazo– el celular de un niño aficionado del Everton que después se supo era autista.
Ronaldo CR7 es un jugador con pocas pulgas y ataca a un chico con un celular
Ronaldo CR7 is a player with few fleas and attacks a boy with a cell phone#CristianoRonaldo #CR7 #CR7𓃵 pic.twitter.com/OWpsni11sF
— Running 🏃🏽♂️ with 🗽 Libertad (@ArgentinaCred) April 11, 2022
Tras el suceso el portugués pidió disculpas en un video publicado en su Instagram.
Te podría interesar: ¡Esa sí es una jugada en llamas! Bateador enciende su bate para golpear la bola
Al respecto Sarah Kelly -madre de Jake Harding, el niño agredido (14 años)- mostró su inconformidad tras las disculpas de CR7 por el incidente.
“Si fuera genuino, creo que debería haberse dado vuelta en el momento del incidente, tomar el teléfono de Jake y decir: ‘Lo siento’”.
Cristiano reconoció su error en publicó en su cuenta de Instagram y pidió perdón por su acción, además invitó al pequeño a ir a Manchester para ver un duelo en Old Trafford. “como muestra de ‘fair play’ y deportividad”.
Sin embargo Kelly no vio con buen gesto la invitación del portugués.
“¿Por qué mi hijo debería viajar al Old Trafford? ¿Por qué querría un Blue (apodo del Everton) ir a ver a un Red Devil? No tengo nada que decirle”.
Sobre la “deportividad” y el “fair play” añadió:
“Eso fue lo más gracioso para mi. Cómo puedes hablar de deportividad y hacerle eso a un niño de 14 años. Eso no es deportividad en absoluto”.
Tras la invitación a Manchester y conocer personalmente a CR7 también habló al respecto:
Te podría interesar: Investigan a Cristiano Ronaldo por posible «agresión» a un aficionado
“Solo porque es Cristiano Ronaldo, ¿por qué lo haríamos? Es como si le debiéramos un favor, pero lo siento, no es así. Rechazamos amablemente la oferta de ir al United porque Jake no quiere ir allí y no quiere ver a Ronaldo”.
Por último la madre agregó para entrevista del medio Sky News.
“No son mis palabras, son las de mi hijo. Le afectó más a él que a mí, así que dejé que él lo decidiera: no quiere ir a Manchester y no quiere ver a Ronaldo”, sentenció.