Kirill Tereshin, el apodado ‘popeye ruso’, saltó a la fama por intentar obtener músculos falsos con cirugías, ahora se operó el rostro para parecer extraterrestre.
A pesar de las advertencias médicas de que más cirugías podrían matarlo, Tereshin pasó por alto esto y se sometió a una nueva cirugía.
Te podría interesar: Sube a 23 los heridos por tiroteo en Metro de Nueva York; policía busca al autor
El joven de 25 años saltó a la fama por operarse los brazos y obtener unos bíceps enormes y así presumirlos. Sin embargo, en una pelea uno de sus brazos se reventó y requirió una intervención quirúrgica para que no perdiera el brazo.
Debido a esto, le fue advertido que más cirugías lo podrían matar, pero el exsoldado decidió someterse a una nueva operación para parecer extraterrestre, haciendo que sus labios y pómulos se vean más abultados.
En un video compartido en su Instagram, el ‘popeye’ ruso admitió haberse moldeado la mandíbula inferior, así como la frente y otras partes del rostro.
“Quiero hacer una cara de extraterrestre, creo en los extraterrestres, ya que en mi adolescencia vi ovnis, se que existen y esta es la raza más poderosa del mundo entero, siento que los alcanzaré”, explicó en otra publicación.
Te podría interesar: Arrestan a abuelita por entrenar a sus gatos para robar
EAM