Una mujer bajo a ras de la cancha para pegar su mano en la duela a manera de protesta en pleno partido de la NBA.
Una mujer ingresó al terreno de juego de la NBA para pegar su mano con pegamento a la duela con motivo de protesta en pleno partido entre los Minnesota Timberwolves y los Ángeles Clippers.
Esto después de que Jarred Vanderbilt, alero de los Timberwolves se dirigiera a cobrar sus dos tiros libres a causa de una falta que había recibido.
Te podría interesar: ¿Quién es Andrea Chávez, la joven diputada de Morena que admira AMLO?
Los guardias de seguridad entraron a la cancha para levantar a la mujer que se adhirió al piso; segundos después el sitio fue despejado aunque ella se negó a hacerlo, según la periodista de TNT Allie LaForce.
La chica que utilizó pegamento para pegarse a la duela de baloncesto en el duelo entre Minnesota y Los Ángeles Clippers, estaba protestando por el trato que el dueño de los Wolves le da a los pollos en su granja. Glen Taylor es acusado de matar más de 5 millones de pollos. pic.twitter.com/upRhWOXIAS
— Eduardo Solano (@newguayork) April 13, 2022
Aunque en ese momento no se supo la razón de la protesta, horas después la “Direct Action Everywhere” (una red de activistas que protegen los derechos de los animales), se asumió como responsable por la protesta e identificó a la mujer como: Alicia Santurio.
La organización reveló que el motivo de la acción fue por un problema con la granja de huevos de Glen Taylor, ex propietario de los Timberwolves.
La mano de la mujer quedó marcada de color blanco en la duela gracias al pegamento que se había untado.
Te podría interesar: «Livin’ la vida loca” de Ricky Martin es declarada como un tesoro para la posteridad
El partido finalizó con el triunfo de los Timberwolves, en redes los internautas bromearon con que la mujer y su mano fueron los que le dieron la suerte necesaria a los jugadores para la victoria.
KA