La mañana de ayer fueron localizados seis cuerpos -cinco hombres y una mujer- con huellas de tortura y maniatados, los cuales fueron exparcidos sobre la carretera federal 49, en el municipio de Pinos, en los límites de Zacatecas y San Luis Potosi, informó la Fiscalía General del Estado de Zacatecas.
Las autoridades acordonaron el lugar para iniciar las investigaciones y personal forense realizó el levantamiento y traslado de los cuerpos al Semefo.
La dependencia detalló que trabaja en coordinación con la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí con el fin de intercambiar información y agilizar la identificación de los cuerpos, pues no se descarta que algunos de ellos sean originarios de esa entidad.
Y EN GUERRERO FUERON 5
La Fiscalía General del Estado (FGE) de Guerrero precisó que son cinco los cuerpos dejados dentro de un taxi en Juchitán.
En un boletín, la dependencia informó que integró una carpeta de investigación por el multihomicidio ocurrido a unos 150 metros de la carretera federal.
Agregó que los cuerpos fueron encontrados en un taxi de la marca Nissan, tipo Tsuru, blanco con franjas azules en la localidad Las Cuchillas.
Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocidos.
Como informó Quadratín Guerrero, los primeros reportes apuntaban a que eran tres cuerpos los localizados en un taxi.
Sin embargo, más tarde se informó que tres decapitados fueron dejados en los asientos del vehículo y dos más completos en la cajuela.
LEG