Un cajero rescató a una mujer de un secuestro gracias a las señas de auxilio que aprendió de un video de TikTok.
Una mujer fue rescatada de un secuestro que fue planeado por su exnovio tras hacer señas de auxilio que aprendió de un video de TikTok.
Esto después de que un cajero de una tienda de una gasolinera interpretara correctamente la señal que le estaba realizando la mujer silenciosamente para que su agresor no se diera cuenta.
Te podría interesar: Coachella regresa este viernes tras la pausa por la covid-19
De acuerdo con medios locales, la joven estaba en el condado de Hickman, Tennessee porque iba de visita con su hermano; su ex novio Johnathon Smith vio su camioneta y se subió para interceptarla.
El hombre obligó a la víctima a conducir hacía la autopista; en el trayecto la mujer sufrió agresiones físicas y fue amenazada de muerte con un destornillador.
Minutos después, Johnathon fue quien manejó el vehículo e hizo una parada en la gasolinera.
Para que la mujer no intentara escapar, la obligó a bajarse del coche con él y fue cuando le hizo la seña al cajero.
Esta consiste en levantar la palma de la mano, seguido se dobla el dedo pulgar hacía el centro y posteriormente se doblan los dedos restantes hacía el mismo lugar que el primero, según el clip de TikTok.
@brutamerica Thanks to this hand gesture, a 16-year-old was rescued from her kidnapper. Here’s how the “signal for help” is saving lives …
El empleado de la tienda al ver la palma de la mujer llamó al 911.
Te podría interesar: Triatleta Sara Roel denuncia violación y violencia de su exnovio
Las autoridades persiguieron la camioneta en la que estaba el secuestrador y su víctima, hasta que perdió el control y salió de la pista, lo que provocó que cayera en un arroyo.
Smith fue arrestado y trasladado a prisión en donde enfrenta los cargos de secuestro agravado y violencia doméstica agravada.
La mujer no sufrió de ninguna herida durante el secuestro, aseguraron las autoridades.
KA