Las familias se preocupan porque la última morada de sus seres queridos sea un lugar lindo y arreglado para ellos y esta familia decidió hacer algo poco usual en la lápida de su hija de 15 años, colocaron un iPhone gigante.
Theresa 'Resa' Matautia, fue una adolescente que se quitó la vida en 2018, después del duro momento que pasó la familia decidieron hacer un homenaje que la chica hubiera tomado con humor, y su hermano lo compartió a través de TikTok.
Te podría interesar: Perrita ingresa a set de noticiario, no se va hasta que la acarician
“Las lápidas de la generación z, si ves esto en los jardines conmemorativos de Manukau fuimos nosotros”, se lee en la descripción de un vídeo donde la familia se encuentra sentada alrededor de la tumba.
El iPhone no sólo es igual al modelo con el que la joven contaba en vida, si no que tiene una pantalla donde se leen mensajes de amor de su familia, se observa el logo del wifi e incluso el nivel de batería.
@ssouthsides Gen Z headstones 💀 if you see this at the Manukau Memorial Gardens, it was us 🤪🤣
Aunque muchos internautas no vieron bien este acto el hermano explicó que el teléfono era algo que su hermana utilizaba todo el tiempo además de que este detalle le hubiera encantado a la joven.
Te podría interesar: ¿Romántico como un supersaiyajin? Niño hace poema inspirado en Dragon Ball
“Mi hermana también era así, ¿ por qué no haríamos su lápida de la misma manera?”, escribió el joven.
El chico también comentó que no le molestaba que las personas se rieran de este gesto pues ellos también lo tomaban con humor, “fue hace casi cuatro años y mi familia ha aprendido cómo lidiar con esto”, sentenció.
@ssouthsides Reply to @ssouthsides we give you guys permission to laugh 🤣
Por otra parte, algunos usuarios vieron este gesto como algo tierno e incluso como un chiste entre hermanos. ¿Qué opinas? ¿Te gustaría tener tu celular en tu lápida?
GR