El ladrón de un carro murió en un choque, mientras huía en el auto de una abuelita.
El hecho quedó registrado en San Antonio, Texas, Estados Unidos, donde una mujer de 71 años fue golpeada en la cara para entregar su vehículo en un asalto.
Por si no lo viste: Estudiante muere en interpretación de la pasión de Cristo, asistentes pensaron que era parte de la obra
La mujer explicó que tres hombres intentaron alcanzarlo, pero el ladrón logró huir; horas después fue encontrado muerto al interior del auto destrozado.
“Mucha gente diría ‘lo que haces se te regresa’, ‘karma’, pero no pienso así, solo siento tristeza porque murió”, mencionó en entrevista con Fox29.
A carjacker who severely wounded a great-grandmother was killed in a car crash shortly after stealing the vehicle.
According to reports, 71-year-old San Antonian Shirlene Hernandez was running errands when the thief approached her.https://t.co/xe2MlnkiW9 pic.twitter.com/l2ht9JsewZ
— Jamaica Observer (@JamaicaObserver) April 19, 2022
Familiares de la mujer explicaron que el robo se suscitó mientras la abuela recargaba combustible en una gasolinera, de camino a su trabajo.
“Hola, mi nombre es Helen y estoy ayudando a mi abuelita de 71 años. El 12 de abril le robaron su auto en una gasolinera de camino al trabajo”, se lee en una plataforma en línea, en la que se recaudan fondos para un nuevo carro.
Por si no lo viste: “No le disparaba a nadie, solo los asaltaba”: Madre exige justicia por su hijo muerto en asalto
Ahora, la mujer busca ayuda para comprar un nuevo auto que la ayude a llegar al trabajo.
“No me quiero retirar. Tengo que conseguir un nuevo auto, y eso requiere dinero”,mencionó con evidentes lesiones en el rostro.
RC