Andrés Manuel López Beltrán, uno de los hijos mayores del presidente Andrés Manuel López Obrador, inauguró en Villahermosa, Tabasco, una tienda de Chocolates Rocío.
“Tampoco es nuestro objetivo volvernos ricos, pero estamos dando un plus valor a nuestro producto como ustedes saben nuestra marca se caracteriza porque controlamos todo el proceso. Desde la planta de cacao, hasta el producto final”, detalló este miércoles 20 de abril durante entrevista con medios.
TE PODRÍA INTERESAR: Francia tiene futuro: AMLO
López Beltrán dijo que su empresa, herencia de su madre, Rocío Beltrán, no tiene ninguna relación con el gobierno y tampoco colaborarán con él sus hermanos.
“Desde que mi papá entró a la Presidencia dejé de dedicarme a las actividades relacionadas a la política, a la vida pública, yo me dedico a mi rancho y a mi empresa (…) Este proyecto es únicamente mío. Mis hermanos tienen otras actividades, yo me dedico al chocolate”, explicó.
El hijo del mandatario tabasqueño también dijo que la Finca Chocolates Rocío produce su propio cacao, por lo que tiene una cantidad limitada del producto, aunque sí planean abrir más sucursales en el futuro.
TE PODRÍA INTERESAR: Amaga AMLO a empresas de autoabasto eléctrico con acciones legales
“Todo el cacao sale de nuestra finca y todo el dinero invertido aquí pues es dinero nuestro y dinero que ha salido de la misma empresa; por eso el crecimiento no es tan exponencial, es paso a paso y como nos va dando el negocio”, mencionó.
-Nosotros no queremos ser ricos- dice Andy Obrador pic.twitter.com/XwhgLdeWyb
— CLAUDIA es CLAUDIA (@panaclo) April 20, 2022
klcg