"Vamos a quemar a Amber", alegato contra Depp
Foto: AFP | Los excónyuges se acusan mutuamente de difamación  

Los abogados de Amber Heard presentaron este jueves en la corte mensajes de texto con contenido violento que, presuntamente, Johnny Depp intercambió con allegados, aunque sin ofrecer el contexto, durante el juicio por difamación contra su exesposa. 

En las pruebas se puede leer que Depp escribió a un amigo: “No quiero volver a ver a esa p*** asquerosa de Amber”, en abril de 2015, dos meses después de casarse. 

Te podría interesar: Shakira y Rauw Alejandro fusionan funk y reggaetón en «Te Felicito»

Posteriormente los litigantes de su exesposa comenzaron a interrogar al actor leyendo ante el tribunal una serie de conversaciones que, se presume, él había intercambiado a lo largo de los años con múltiples contactos, sin dar más detalles que con quién había hablado ni la fecha de los mensajes de texto. 

“Vamos a quemar a Amber”, leyó Ben Rottenborn, representante de Amber Heard. “Usted dijo: ‘Voy a cog*** su cadáver quemado después para asegurarme de que está muerta’. Eso es lo que dijo usted que haría después de quemarla y después de ahogarla”, afirmó el abogado mientras repasaba el mensaje enviado en 2013 por el actor a un amigo suyo.

Durante lo relatado Depp permanecía con la expresión seria en el tercer día de comparecencia, mientras leía con sus anteojos oscuros los diversos documentos presentados como evidencia en el Tribunal de Circuito del Condado de Fairfax, en Virginia, cerca de Washington

A lo largo de su testimonio, su abuso de alcohol y drogas también fue ampliamente detallado por los abogados de Heard, quien, presente también en la sala, mantenía el rostro impasible.

Los excónyuges se acusan mutuamente de difamación durante este juicio muy seguido y retransmitido parcialmente por canales de noticias, que tiene su origen en un artículo de opinión que Heard escribió en 2018. 

Te podría interesar: Video: ¡Qué enojón! Perrito se enoja con su dueña por engañarlo; la ignora

En aquel texto publicado por The Washington Post, la actriz, ahora de 36 años, no menciona por su nombre a Johnny Depp, con quien se casó en 2015, pero sí se refiere a las acusaciones de violencia doméstica que había presentado contra su esposo en 2016. 

El miércoles, la estrella de la saga de aventuras Piratas del Caribe dijo a la corte que esa publicación y las acusaciones le habían costado “todo”, dejándolo “acabado”. 

OH