Dos grupos violentos del movimiento feminista causaron destrozos a las instalaciones de la estación del metro Hidalgo y de la Policía de Investigación, durante las movilización “Marcha por Debanhi y todas nuestras mujeres desaparecidas”.
La Secretaría de Gobierno capitalina informó que durante las movilizaciones en las calles participaron mil 500 personas, que en su mayoría se manifestaron de manera pacífica.
Te podría interesar: CDMX: Marchan mujeres contra desapariciones, tras muerte de Debanhi
“Este domingo se realizaron varias marchas feministas en las calles de la capital con la participación aproximada de 1500 personas. La mayoría se expresó de forma pacífica, pero hubo dos grupos violentos que dañaron instalaciones del Metro Hidalgo y de la Policía de Investigación”, mencionó Martí Batres.
Este domingo se realizaron varias marchas feministas en las calles de la capital con la participación aproximada de 1500 personas. La mayoría se expresó de forma pacífica, pero hubo dos grupos violentos que dañaron instalaciones del Metro Hidalgo y de la Policía de Investigación. pic.twitter.com/ZgXOh0yPu8
— Martí Batres (@martibatres) April 24, 2022
EAM