El Gobierno del Estado de México anunció una inversión de mil 900 millones de pesos para la apertura de 30 nuevas tiendas de una conocida empresa departamental, en 21 municipios mexiquenses.
Al encabezar el anuncio, el gobernador Alfredo del Mazo Maza detalló que el proyecto se prevé realizar en los próximos dos años.
Te podría interesar: Once muertos en una balacera en carrera clandestina de caballos en Chihuahua
Aseguró el mandatario estatal que la inversión de Walmart es un mensaje de certeza y confianza en la entidad y una fuente que generará más de mil 700 empleos para las familias mexiquenses.
Del Mazo reconoció la labor y la solidaridad de la firma, al apoyar a grupos vulnerables financiando proyectos de desarrollo comunitario, así como la donación constante de alimentos nutritivos.
56 AÑOS EN TERRITORIO MEXIQUENSE
En la reunión, realizada en palacio de Gobierno, Del Mazo destacó la presencia de esta compañía en la entidad, misma que hace más de 56 años inauguró su primera tienda en Tecamachalco y que ha estado presente en el corazón y en la economía de los habitantes del estado.
Te podría interesar: Cuestionan ausencia de candidatos a la gubernatura de Oaxaca a debate; Ale Morlan de MC pide se reagende
El gobernador destacó que esta compañía ha desplegado tiendas en más de la mitad de los municipios mexiquenses, con casi 420 y siete centros de distribución, que han significado más de 34 mil empleos y han dado a las familias más vulnerables la posibilidad de adquirir productos de calidad a precios bajos.
OH